Biebenido a todos

Este blog es mi primera vez, todos sobre los lugar que he ido, deseo que os gusta

jueves, 16 de junio de 2011

Bodega de Valdepeñas y Ciudad Real

            Esta semana he ido a dos sitios interesantes con mis compañeros.
El miércoles, me levanté muy temprano. Después de desayunar, fui al lugar donde nos reunimos.
Ciudad Real está un poco lejos de Toledo, tardamos tres horas en autobús. El primer destino fue el campus de la universidad de Ciudad Real. El campus de Ciudad Real es más grande que el campus de Toledo, también hay más estudiantes. En el campus, asistimos a la conferencia del bicentenario de México. La conferencia fue aburrida, porque el tema de la presentación es difícil para nosotros, la mayoría no lo entendimos. Afortunadamente no asistimos a la conferencia siguiente, porque no había sitio. Entonces visitamos el ambiente de la ciudad. Cuando visité la ciudad, me encontré a un profesor chino, él fue mi profesor de español cuando estábamos en China. Hablamos un rato y nos sacamos una foto. Este día lo pasé muy bien, aunque la conferencia fue aburrida.
Bodega Félix Solís


El jueves, fuimos a una bodega en Valdepeñas. Esta excursión fue excelente. Primero, fui a una fábrica de las bodegas de Félix Solís. Esta fábrica es muy grande, hay varios talleres. Vimos uno de estos.
El taller es muy moderno, hay once líneas de producción, cada año produce dos cientos millones de botellas de vino. Ellos tienen muchos negocios en China también.
Luego fuimos a un salón para probar los vinos. En las Bodegas Félix Solís hay muchas marcas, probamos una de ellas, se llama Albali. Probamos todos los tipos de vino, el verdejo, el Rosado, el Tempranillo, Gran Reserva, etc. Estos vinos son muy atractivos para mí, porque me encanta tomar vino. Los vinos tienen diferentes olores y sabores, pero todos son deliciosos. A mi madre le gusta tomar vino también, voy a reglarle una botella española. Después visitamos un museo de vino. El museo era una bodega antigua. Ahora sé de qué año son mejor las uvas. Este día fue divertido. Algún compañero tomó mucho vino, así que estaba borracho, su cara parecía el culo de un mono.
Probamos vinos
Cuando volvimos a Toledo, era muy tarde, y estábamos demasiado cansados, por eso cené en un restaurante con Luis y David. Después de cenar regresé a mi piso.
Nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario