Biebenido a todos

Este blog es mi primera vez, todos sobre los lugar que he ido, deseo que os gusta

miércoles, 15 de junio de 2011

Viaje por Itaria

  Estas vacaciónes he ido a tres ciudades, la primera es Barcelona. Barcelona es una ciudad muy bonita, está en la costa, y tiene varios edificios antiguos y modernos.
Barcelona
  En Barcelona hay un edificio muy famoso en todo el mundo, que es la Sangrada Familia. La Sangrada Familia es un edificio gótico, el arguitecto de este edificio es Antonio Gaudí. Él es un genio, si no esta obra ya estaría completa. A mí me gusta el mar más que los edificios, porque es natural. He ido a un restaurante muy famoso en esta ciudad. La comida es muy rica y cuando llegué allí, solo había una mesa sin reservar. En la pared hay muchas fotos, unas son del cocinero con famosos, conozco uno solo, el gugador de fútbol Ronaldinho, y en el restaurante he conocido a una chica, ella es china, viene de Italia, estudia allí. Cinco días después, fui a Bolonia con ella, y estuve en su casa.
  Bolonia es una ciudad pequeña, como Toledo, pero tiene unas características típicas. Por ejemplo: todos los edificios tienen un arcada de esta ciudad, por eso la gente vive allí, casi no necesita paraguas. En Bolonia, mi amiga y yo pasamos la nochevieja, y comimos el helado más bueno del mundo, y después fuimos a un bar. Durante este tiempo hablamos mucho y supe muchas cosas sobre ella. Ella es muy inteligente y muy guapa, estábamos muy alegres. Ahora es mi novia.
Bolonia


  Al día siguiente, fui a Florencia. He visto edificios y la escultura más famosa de Miguel Ángel-David. Estuve en Florencia un día pero he andado por casi todas las calles de la ciudad vieja. He ido a Palacio Pitti, a La Basílica de Santa María del Fiole, a La Plaza de la República, Al Puente Viejo...A mí me gusta mucho esta ciudad.
  Estuve una semana en Italia, pero ha sido la más romática de mi vida. Luego volví a Toledo, y mi novia y yo nos hemos separado.
Palacio Pitti
La Basílica de Santa María del Fiole
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario